lunes, 10 de septiembre de 2012

Black Jumpsuit



¡¡¡Hola a todas!!!
¿Qué tal habéis pasado el finde?
Hoy os muestro un outfit más serio que de costumbre. Llevo un mono negro, color que nunca falla en mi armario, puesto que me parece que bien combinado sirve tanto para el día como para la noche. Lo he combinado con complementos dorados y una chaqueta amarilla. Llevo planta baja, pero con unos tacones negros sería ideal para salir de noche.

¡¡Espero que os guste, un besico!!!

Gracias por los comentarios :)











Mono: Tienda local
Collar: Blanco
Cinturón: Mango
Bolso: Primark
Sandalias: Xika Shoes
Pulseras: Blanco
Chaqueta: Sfera




Os recuerdo que me podéis seguir en:
Instagram: lestylecemoi

8 comentarios:

  1. Hola!! me encanta el mono que llevas en este looK!
    la verdad que si yo de los botines me enamore nada mas verlos, yo tambien te sigo, besoss!

    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! el mono es super bonito y la parca amarilla le da un toque genial!! :)

    Besitosss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Yo también comparto el gusto por los jumpsuits negros! ;)
    Te sigo que me ha gustado mucho tu estilo!
    Pásate por mi blog y a ver que te parece : frontlow.blospot.com.es

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola niña!! Gracias por pasarte por mi blog!! Por supuesto que te sigo que se ve que tienes mucho estilo. Keep in touch!

    Mariah

    ResponderEliminar
  5. Para mi un mono negro es un básico de verano, siempre tengo uno en mi armario y si se me estropea lo sustituyo por otro porque me da muchisimo juego. Me encantta como has combinado el tuyo, con dorado queda precioso. Estas muy guapa. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! perfecto el toque de amarillo!
    gracias por visitar mi blog! un besote!


    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que chulo el look, me gusta toda la combinación es perfecta ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...