lunes, 24 de septiembre de 2012

Falda asimétrica



Tras varios días sin publicar aquí ando preparando una semana cargadita de outfit y geniales ideas para esta  nueva temporada.
En el post de hoy os muestro una falda asimétrica combinada con un top negro con la espalda descubierta. Además, he utilizado los complementos en negro y en dorado. Un look bicolor del que me gusta bastante el resultado, espero que a vosotras también.
¡¡¡Nos vemos mañana, un besiiiico!!!

Gracias por los comentarios :)










Falda: pull and bear
Top: bershka
Bolso: Blanco
Anillo y collar: Primark
Pulsera: candela's closet

Os recuerdo que me podéis seguir en:
Instagram: lestylecemoi


8 comentarios:

  1. Preciosa la espalda que tiene ese top, y el clutch y collar son una monada. La falda tiene un color precioso, me encanta como queda, aunque puestas en mi no me acaban de convencer esas asimetrías. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta y el sobre!muy chic tu look!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!la espalda de la camiseta es fantástica!!:)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima!Me encanta el detalle de la espalda.
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado!Vi ese bolso/sobre en la boda y es precioso.Me gusta mucho tu look!Te sigo!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola María!! qué guapa te veo con tu look!! Me encanta la espalda de tu camiseta y el look conseguido con todas prendas( el toque del collar, el clutch..), estás muy elegante. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas faldas, la has combinado genial y me flipan el bolso y el collar, estás divina. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Estás fantástica, gracias por tus comentarios, Besos

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...