martes, 4 de septiembre de 2012

Floral Pants



¡¡¡Hola a todas!!!
Hoy os traigo estos pantalones que tanto se han llevado esta temporada. Los llevo combinados con un maxi collar azul turquesa para darle un toque de color a la camiseta.
El bolso es un Moschino Vintage, le tengo mucho cariño y me parece que es algo que no se pasará de moda, además al ser negro es bastante fácil de combinar.

Os recuerdo que me podéis seguir en:
Instagram: lestylecemoi

¡¡¡Espero que os haya gustado, un besico para todas!!!















Camiseta: Stradivarius
Pantalones: H&M
Collar: Sfera
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Moschino
Pulseras: Primark
Gafas:  The Quiet Riot

16 comentarios:

  1. Me gusta el conjunto que has echo te sigo:)

    Consigue el look de Olivia Palermo
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta tu collar!
    Te sigo:)
    todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el conjunto :)
    Como consejo te diría que eligieras algún sitio más especial o que vaya más acorde al look para echar las fotos, así quedarían mucho mejor. Ah y si te defiendes con el inglés intenta hacer el blog bilingüe, ganarás más lectores. Espero que te ayuden mis consejos. Pero es tu blog y tu decides como lo llevas :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! muchas gracias por tu comentario, tu look me encanta!
    yo ahora tambien te sigo ;)
    besoss!!
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por tú comentario y por seguirme!!!por supuesto que también te sigo, tú blog, y sobre todo tú estilazo, me han encantado!!!!muchos besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario guapa , ya tienes una nueva seguidora. Un besito

    http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos pantalones! gracias por el comentario guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima !!!

    Gracias por tu comentario y por seguirme , por supuesto que te sigo y darte mis animos para que sigas. Por cierto estas guapisima con el look el collar me ha encantado, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!
    Esos pantalones me encantan, muy buena combinación ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tu collar! Es precioso.Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo en GFC y facebook. ¿Me puedes seguir en facebook? Te lo agradecería un montón!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!! :) Bueno lo primero es que muchas gracias por seguir mi blog! es un placer tenerte! Y lo segundo...yo ya te sigo tmb! ;) tienes un blog genial...

    Besitosss

    olgasd.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus zapatos son preciosos!!
    Yo tambien tengo un blog de moda , que te parece si nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    BYE

    ResponderEliminar
  13. me encantan esos pantalones¡¡ bueno, y el collar, y las gafas.. en fin TODO jeje.
    te mando un besote enorme y mil gracias por pasarte por mi blog¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!he visto tu comentario en mi blog y viendo el tuyo me quedo!!ya te sigo:) me encanta este look enterito!!un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...