jueves, 6 de septiembre de 2012

Special Dress



¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy os traigo un vestido muy veraniego, que me encanta, sobre todo el escote que tiene en la espalda, me parece realmente original, además,este estampado se ha llevado muchísimo esta temporada. Lo he combinado con un bolso negro con brillantitos y unas sandalias en colores muy suaves para intentar que todo el protagonismo se lo llevase el propio vestido.

¡¡¡Espero que os guste, un besico!!!

Gracias por los comentarios :)











Vestido: Blanco
Zapatos: Sarah Mawen
Bolso: Primark
Pulseras: Blanco
Reloj: Stradivarius




Os recuerdo que me podéis seguir en:
Instagram: lestylecemoi


15 comentarios:

  1. me encanta el vestidoooo!!!que mono!!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa! muchas gracias por el comentario. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien te sigo , besos

    pasate por mi blog tengo nueva entrada.

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!
    Consigue el look de Blanca Suárez:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/blanca-suarez.html

    ResponderEliminar
  5. Claro que te sigo guapa !
    Estás guapisima.

    Un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ooohhh me encanta tu vestido, es precioso ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido! te ves guapisima...besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso, de lo más alegre, además te favorece muchísimo. Un beso guapa ya tienes nueva seguidora.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Que vestido más bonito!! te queda genial!! voy a echar un montón estos looks cuando llegue el otoño :(

    Gracias por comentar en mi Blog y por seguirme. Yo también te sigo desde ya!

    Un beso!!

    AJ.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, me encanta tu vestido, el bolso y las sandalias divinas, ya te sigo, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. beautiful, love the dress! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. Te sigo de vuelta corazón¡¡¡¡ que guapa¡¡¡ me encanta ese vestido¡¡ wow¡¡ es muy lady te sienta de maravilla¡¡ Te estoy siguiendo en FB también, me sigues de vuelta??? Mil besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por tu comentario

    :) que melena tan larga y qué preciosidad de pelo

    es un placer que te guste mi blog, ahora te sigo ;)

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, a mí también me gusta mucho tu blog, este vestido es precioso. Yo también me quedo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este vestido!! es precioso y super femenino!!
    Gracias por tu visita! of course me quedo por aqui!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...