lunes, 8 de octubre de 2012

Black and green



Volvemos a la rutina, un Lunes para algunos bueno para otros no tanto, pero aquí estoy, presentándoos el outfit de hoy. Como habréis podido comprobar, este año estoy apostando bien fuerte por el verde militar, pero es que me parece un color que combina muy bien con infinidad de colores. Esta vez lo he combinado con negro, y complementos dorados y con esas botas que tenía unas ganas locas de enseñároslas , pero 
en Murcia el calor no se quiere ir de nuestra ciudad.

¡Espero que os haya gustado!

Muchísimas Gracias por los comentarios :)






Camiseta y pantalón: Zara
Parka: Stradivarius
Cinturones: Zara
Collar: Primark
Pulsera: The Quiet Riot
Bolso: Parfois
Botines: Stradivarius



11 comentarios:

  1. la parka te sienta como un guante! besos!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa nena!! Los botines son una pasada!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el detalle del cuello! ;) Yo tb te sigo!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, la parka y encima combinado con negro :D genial!
    Y el anterior look con ese pantalón rojo/burdeos y esa camisa...espectacular!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta con cinturón, muy a lo "Burberry Prorsum" para esta temporada! ;)

    Saludos desde Costa Rica
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues yo tpco conocía el tuyo..me gusta me gusta!! Un besito y gracias por pasarte. me encantan los botines, de hecho los kiero en color blanco ;))

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!y los botines una chulada!!!gracias x pasarte x mi blog!!
    Un besazo guapa!!!
    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! me encantan los botines!! son ideales! ;)
    Un besazo enorme bonita!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos botines!! Estas guapisima con este look. Me encanta el verde militar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look! Te sienta super bien. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!! :) Porque la verdad que aqui ya estamos con lluvia... y se agradecían unos días mas de verano! El look con el verde militar me ha gustado un montón, el verde es un color que me chifla en todas sus tonalidades! :)
    Estas muy guapa!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...