lunes, 1 de octubre de 2012

Verde militar


Comienzo de una nueva semana y empezamos también mes. Tras un fin de semana movidito vuelvo con un nuevo outfit lleno de verdes.
Llevo colores muy otoñales que a pesar de que en Murcia ha vuelto el calor, hemos tenido un finde cargado de lluvias y algo de frío  He combinado unos pantalones color verde militar con una camisa en color crudo y unos botines beis. A pesar de que son colores muy neutros me ha encantado el resultado aunque también tengo que decir que el éxito creo que se debe al bolso, que me parece precioso. 
¿Qué os parece a vosotras?

Gracias por los comentarios :)











Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Botines: Stradivarius
Collar: Zara
Bolso: Parfois
Pulsera: Parfois
Cinturón: Zara
Anillo: Primark






Os recuerdo que me podéis seguir en:
Twitter
Instagram: lestylecemoi
Facebook

16 comentarios:

  1. Pero que guapa eres y que estilazo tienes! Me encanta! Tienes nueva seguidora!

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa!!me encanta!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de tendencia de este año tu oufit!!! Son los colores de este otoño!
    Nice post!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aquí, un placer seguirte, felicidades..
    te dejo mi pagina en facebook y mi blog por si quieres pasarte
    un saludo
    pagina face: http://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/340347786035008?ref=hl

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu versión del verde militar, tan elegante...un look perfecto!!Estabas guapísima!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Qué look más bonito!!

    Muchas gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa gracias por la visita..me gusta el look sencillo pero sin perder estilo.. Un besazo y feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorido de este look, unos tonos muy suaves y bonitos, la blusa y el pantalón me encantan y el bolso es ideal. Estas guapísima. Un beso
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Me encantan los botines y el bolso, es perfecto!
    Muy guapa, besitos!
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2012/10/flower-cross.html

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!! me encanta el outfit, muy elegante!!!! el pantalón es precioso! muakkk

    ResponderEliminar
  11. bonitas fotos!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que estilazo tienes!! He estado echando un vistazo a tu blog y pareces toda una profesional, además sabes combinar de maravilla y encima eres de Murcia como nosotras!! Así que tienes nuevas seguidoras!!

    Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com
    Pásate y si te gusta... quédate! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! :) me encanta como te queda la gama de los verdes la verdad :) mil gracias por tu comentario, si te apetece que nos sigamos estaré encantada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. El tono verde militar es tu color, estás ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM
    UN LOOK ATREVIDO, ROMWE!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog. Me encanta el color verde militar y tu lo llevas a la perfeccion.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...