viernes, 19 de octubre de 2012

Lunares


El fin de la semana ha llegado y aquí en Murcia ya se empieza a notar el fesquito (ya era hora), que aunque esté muy bien que tengamos sol a todas horas, apetece ya ir poniéndose un poquito más abrigadita.
Hoy os presento un clásico como son el estampado de  lunares combinado con color rojo, un must desde hace tres temporadas que no dejan de pisar fuerte cada vez más.
Tanto el vestido de lunares como el clutch de tachuelas son de primark, ya sabéis, es imposible resistirse a  la tentación de no comprar nada con la maravilla de precios que tienen.

¿Qué os parece la combinación?

¡Muchísimas gracias por los comentarios y por leerme cada día!







Vestido: Primark
Cazadora: Zara
Clutch: Primark
Zapatos: Zara
Pulseras: Parfois+ The Quiet Riot

8 comentarios:

  1. me encanta la combinación de negro y rojo!!tanto la cazadora como el vestido y el clutch me han encantado!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, el vestido me encanta, yo tengo ese clutch en negro :)
    Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  3. esta combinacion de colores nunca falla:)

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima. Me encanta el look:) El vestido es precioso y los zapatos me encantan. Tengo una pequeña sorpresita para ti en mi blog, pásate cuando quieras a por ella, besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación, te ves hermosa :). Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo! espero ver más de tus looks.

    un besito

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Dios mío me encanta tu look !
    La combinación de negro y rojo es asombrosa, le da un toque roquero !
    A la par que mantiene un aire ochentero por los lunaritos
    Vaya, puro amor !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el vestido y como lo has combinado con el rojo, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el look!! soy super fan del rojo y de los lunares así que mezcla inmejorable!!
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...