miércoles, 10 de octubre de 2012

Studs and Black



¡¡¡Pero que cortita es esta semana y como me encanta!!! Hoy os traigo un look muy sencillito pero que a mi me parece super elegante, puede servir tanto como para de día como para salir una noche con las amigas.
En esta ocasión lo he combinado con unos tacones negros y un clutch de tachuelas, que no lo había enseñado todavía por aquí pero que me tiene enamoradísima.

¿Qué os parece?

Muchísimas Gracias por los comentarios, de verdad, os lo agradezco de todo corazón :)





Sweater: Zara
Pantalones: Zara
Clutch: Blanco
Pulseras: Primark + Blanco
Zapatos: Stradivarius

15 comentarios:

  1. Está fenomenal.Me ha encantado todo el look y el clutch es una monada. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Un look muy elegante como bien dices, me encanta el jersey y el clutch. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa y el sweater le da un toque elegante al look! Y los tacones realzan la figura, preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la pulsera!! y buen toque para tu look!!


    Te sigo!!

    Comentarte que estamos de promoción y a parte de la #semanadeprecioslocos en www.penadesuerte.com tenemos un sorteo en marcha (un vale de 25 euros para comprar en nuestra tienda)

    Toda la información en http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece super elegante, vas muy guapa!!! Y el sueter lo tengo!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el contraste del top tweed con el clutch y las pulseras de tachas!!!súper elegante y con garra!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look guapa!! es una auténtica monada el sweater, no cosa que me guste más que el tweed y el estilo chanel! ha sido un acierto total combinarlo con negro, me ha encantado!!

    Un beso desde
    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa vas con ese outfit!He visto tu comentario en mi blog,gracias por visitarme y comentarme,me dijiste que tenías ganas de ir a Zenia Boulevard,pero,de dónde eres??Me has dejado con la intriga..jaja!
    Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el clutch, normal que te tenga enamorada!! A mi tb!

    Besos rojos!!
    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso y te queda super bien.
    me encanta tu estilo, te sigo desde ya :)

    whatguesswhat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look !!
    Esa chaqueta es preciosa
    Estás muy guapa! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me ha gustado mucho el look. Preciosa.;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el sweater!

    Besos

    http://milcoloresbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...