lunes, 26 de noviembre de 2012

How to wear by Clothingloves


Como podéis ver no tengo mucho tiempo, por lo que hoy voy a hablaros de Clothingloves y de su Women's Clothing, en donde podréis encontrar un gran número de opciones a un precio bastante curioso. Además, hay muchísima variedad y están las últimas tendencias a unos precios irresistibles.

Desde abrigos que no superan los 25€ hasta camisas preciosas por menos de 10€. Yo no me he podido resistir y ya me he pillado algunas cosillas, espero contaros que tal me quedan y por supuesto, enseñaros fotos con ellas.

Además, he aprovechado y he creado unos outfit con prendas exclusivas de Clothing for Women, así también me sirve para adelantaros una de las próximas secciones que iré incorporando por aquí.

¡¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!!

Nos vemos mañana con nuevo outfit.



Check pants:

    1. Check pants
   2. Jersey beige 
       4. Pulsera dorada
          5. Pulsera calavera

Leather Skirt: 

          1. Falda de polipiel
3. Abrigo
4.  Collar
       5.  Pulsera dorada

4 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog! Tienes mucho estilo!
    Te seguimos :)
    Pasate por nuestro blog!

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  2. el primer conjunto me encanta!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha chiflado el segundo look!!es genial,;-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más la segunda combinación! la sudadera y el abrigo me parecen preciosos!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...