lunes, 12 de noviembre de 2012

Long Skirt



Tras una semana llena de agobios, que sí que diréis que siempre estoy igual, pero es que realmente tenía que terminar todas las asignaturas de este cuatrimestre para que desde ahora a Enero me dedique exclusivamente a las prácticas. Vamos, como os digo unas semanas agotadoras.Pero aquí estamos de nuevo y de vuelta para siempre. Además, quiero ir introduciendo poco a poco nuevas secciones al blog, a ver si durante esta semana me da tiempo a anticiparos algo.
Hacía muchísimo tiempo, desde Verano, que quería tener una falda larga en mi armario, no sabía como e iba a quedar, porque al no ser muy alta pensaba que esta sería lo único que se me viese, sin embargo, cuando a principio de Septiembre vi esta en Zara no puede negarme a no comprármela, pues ese corte que tiene en el lado la hace super original. Tanto la falda como los zapatos de cuña y con tachuelas fueron un visto y no visto, estos me parecieron espectaculares cuando los vi en una tienda local donde veraneo, además, si no recuerdo mal tampoco eran excesivamente caros. Y bueno, como destacar de look el collar de calavera, también super versátil y de últimas tendencia.
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?

¡Gracias por los comentarios, visitas, apoyo...Sinceramente GRACIAS!









Jersey: Bershka
Falda: Zara
Zapatos: tienda local
Collar: D&D
Bolso: Zara

11 comentarios:

  1. Ains mi niña linda!!! que guapa que estas hoy ^.^, una gran combinación :)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! los zapatos son increibles! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!estás preciosa!!!me encanta! es un look super atrevido pero te queda divino nena! ;)
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Y las medias de donde son?? Me han encantadoooooo!! MENUDO LOOK MAS CAÑERO!
    Estoy de sorteo en el Blog, si te apatece pasarte te espero encantada! :-)
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias son de Primark, muy económicas además :)

      Eliminar
  5. Estás guapísima. Me gusta mucho el jersey con el collar. Las cuñas son la caña!! besitosss

    ResponderEliminar
  6. El jersey nos ha encantado! Y las cuñas nos parecen una elección perfecta, muy guapa!
    bs

    ResponderEliminar
  7. guau que zapatos!!!, la falda es muy bonita queda genial con un toque informal como llevas y en plan formal con una camisa y un cinturón.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! me gusta el rollo gótico que llevas, el jersey es muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que lindo look! Me encanto!
    Besitos y feliz 2013!

    http://mylooksby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...