martes, 27 de noviembre de 2012

Rojas rosas.



Como habréis podido comprobar en más de una ocasión el color rojo es uno de mis preferidos y es que me parece genial tanto para el invierno como para el verano. No llega a ser un color extremadamente llamativo pero si que da ese toque alegre a los outfit de invierno, porque qué queréis que os diga, el invierno no sólo está para llevar tonalidades oscuras. Así que cuando vi esta sudadera en Zara por primera vez no me puede resistir ni un solo momento a no llevármela a casa, pero como casi siempre suele pasar en cuanto te enamoras de una cosa se agotan las tallas, por lo que me ví obliga a no desesperar y esperar a comprarla por internet.

¿Qué os parece la sudadera? ¿La combinaríais con más colores?
Por cierto, que no sé si se aprecia bien en las fotos, pero las rosas son de punto de cruz ¡Me parecen super bonitas!

¡¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!!









Sudadera, pantalones, bolso y zapatos: Zara
Abrigo: Sfera
Pulseras: The Quiet riot + Ebay
Collar: Primark



6 comentarios:

  1. Amí tb me gusta mucho el rojo para esta época, no solo porque es uno de mis colores preferidos, sino porque aporta luz y color alegrando muchos looks y dándole vidilla al invierno.
    La sudadera una preciosidad, me recuerda a los bordados de los refajos :)

    ¡Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ai que guapa estás!!!!te sienta taaan bien el rojo pasión :)
    ¡DIVINA!
    Un besazo enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look , me gusta mucho el jerey, te sigoo te espero por mi blog , besitos guapaaa


    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Gracias x seguirme!

    Por supuesto yo tb, espero q estemos en contacto me está encantando tu blog, sigo visitándote! Mmmuuuasss

    ResponderEliminar
  6. That outfit looks nice and comfy:) Very inspiring!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...