jueves, 29 de noviembre de 2012

Total black and studs



Ya estamos en el ecuador de la semana, a tan solo un día del fin de semana, aunque si sigue haciendo este frío creo que me quedaré en casita.



Hoy os traigo un total black con complementos en dorados, ya sabéis o al menos lo he demostrado bastante por aquí que me encanta el color negro ya que le da un toque elegante a cualquier outfit. La falda de polipiel que llevo fue amor a primera vista en Zara, pues no es excesivamente cara y se adaptaba a las condiciones que buscaba. La cazadora...que más decir ya os la enseñé aquí y me parece una de las compras estrella de esta temporada pues es super versátil y cambia la seriedad estricta del negro. Y el último toque para destacar sobre el negro ha sido el clutch de leopardo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los total black?

¡Millones de gracias por leerme cada día y por comentar, gracias de verdad!










Cazadora, camisa, falda: Zara
Clutch: Blanco
Botines: Stradivarius

11 comentarios:

  1. que chulo el look!!me encanta la cazadora!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan esos colores :) ¡me encanta el look!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma chaqueta pero en clarita y es maravillosa! Muy guapa estás! Un besito


    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/jeans-coat.html
    http://theeworldshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! La cazadora ya te la he visto en la otra entrada, es chulísima y se ve que le sacas mucho partido. La falda me encanta, pero no la he visto en tienda. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! sobre todo todo la cazadora con tachuelas... me llevan loca!
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your looks! Mayby you want to follow each other by bloglovin and GFC?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! un total black look impecable!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy bueno el look, gran apuesta las tachuelas y el chucht de leopardo es total!! Yo también te sigo, bss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muy bonito el outfit.
    Me gusta tu blog, ¿nos seguimos?
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. por supuesto que te sigo ya guapa!! mendo outfit q cañera ME ENCANTA!!! JAJAJAJ besos

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...