jueves, 6 de diciembre de 2012

Básicos de un armario



Qué alegría de puente ya, aunque algunas como yo no lo notemos, pero parece que en el ambiente se respira esa tranquilad.
Hoy os traigo un post completito. En él muestro cuáles son desde mi punto de vista los básicos imprescindibles que debe de haber en todo armario.


básicos de un armario

Un abrigo negro imprescidible en todo armario y más ahora con este frío horroroso que hace. Es muy fácil de combinar y desde mi humilde opinión los prefiero largos porque así sirven tanto con pantalones como faldas.

blazers

Una blazer negra es ideal para cualquier pantalón. Hace que un outfit normal sea más elegante. Perfectas para ir al trabajo combinadas con unos vaqueros y unos tacones de corte salón.

camisa

La camisas blancas son otro básico e imprescindible fondo de armario, se puede utilizar para cualquier tipo o modelo de pantalón. Como aportación personal las prefiero de manga larga porque sirven tanto para el invierno como para el verano si se remangan un poquitín.


jeans

Imprescindible imprescindible, tanto para a diario como para salir. Ahora hay d muchísimos estilos, colores y formas.

tacones

Unos tacones negros deben de estar presentes en todo armario de una mujer. Estilizan el cuerpo y combinan con la mayoría de los outfit.


Aquí os dejo mi propuesta de las prendas mínimas o mejor dicho, imprescindibles que tiene que tener todo armario.

¡Espero que os haya gustado y muchas gracias por las visitas y comentarios!

Nos vemos mañana con nuevo outfit :)

1 comentario:

  1. Que post mas bonito, me ha encantado !



    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Victoria Beckham jeans in my equestrian look today
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...