miércoles, 19 de diciembre de 2012

Casual look con blazer


Por fin busco un ratito para actualizar, a pesar de ser las horas que son :'(. Prometo de aquí al Domingo actualizar todos los días que tengo un montón de cosas nuevas que enseñaros y muchísimas ganas también.
Hoy vengo con un look muy casual, de hecho es el que he llevado esta mañana para ir a la universidad, super cómodo y muy informal pero a la vez elegante.

Las blazer me parecen las chaquetas a las que más partido se le pueden sacar, sirven tanto para ir informal, como yo la he utilizado en este outfit, como para arreglarse para un look de noche.
Esta precisamente es de Zara de esta temporada y es en tonos azules con coderas en burdeos, muy fácil de combinar y con el color estrella de esta temporada, el burgundy.
También quería enseñaros la joyita de bolso que me he comprado hace poquito, comodísimo y muy a la última esta temporada.






Por cierto, si os habéis fijao en mis gafas son de Firmoo y me parecen super bonitas. Además en su PÁGINA WEB podéis visitar más modelos que tienen a precios irresistibles. Y además, tienen el envío gratuito con un servicio rapidísimo. ¿No os parece un regalo genial para estas Navidades?

Blazer: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Jeans: Bershka
Sweater: Stradivarius.
Collar: Zara






1 comentario:

  1. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...