martes, 4 de diciembre de 2012

El burdeos es el nuevo rojo


Comienzo de una nueva semana con mucha fuerza y deseando que llegue ya Navidad que está a la vuelta de la esquina.


Hoy os traigo un look que me encanta como ha quedado la combinación, un color, el burdeos, que está en pleno auge esta temporada y que desde mi punto de vista hace de cualquier prenda un look muy elegante.
Además, lo he combinado con esta camisa de búhos de Blanco que desde el primer día que la vi me enamoré. Ya sabéis, esta temporada Blanco esta teniendo unas prendas preciosas. Para resaltar entre tanto burdeos y obviamente para paliar este frío me he puesto este precioso y clásico abrigo que hay que tener en todo armario, pero para contrastar con ese estilo clásico le he colocado un broche siguiendo los tonos que llevo en el outfit.
También podéis ver otro outfit con este color AQUÍ, ya sabéis lo que me encanta el burdeos.

Y recordar: ¡El burdeos es el nuevo rojo!

¡Muchísimas gracias por cada visita y comentario!









Abrigo: Benetton
Camisa: Blanco
Pantalones: Bershka



7 comentarios:

  1. el nuevo rojo y el nuevo negro!jajaja, un color elegante, ponible, ....perfecto!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ME encanta el burdeos, es mi color favorito de la temporada!

    Te animas a visitarnos y a seguirnos si te apetece :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones y el fular, me gusta mucho el burdeos!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com Te espero!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me encanta! Mucho mucho <3
    Un besitoo preciosa

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look sobre todo el toque del pañuelo sobre el abrigo!! besitos guapa!! :))

    ResponderEliminar
  6. Muy guapaªª

    besosss

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  7. El burdeos es un color que me encanta, la camisa y el abrigo son muy bonitos :)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...