lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013


En primer lugar desearos a todas Feliz Año nuevo y en segundo, deciros también que muchas gracias por estar estos 4 meses que llevo con el blog porque sois como mi segunda familia, no hay nada mejor que hacer algo como hobbit y que sea tan admirado, de verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Como regalos os traigo estas fotos tan divertidas que espero, al menos, os lo paséis tan bien como yo me lo he pasado haciéndomelas.











Total look: Zara


¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

21 comentarios:

  1. que bonitas las fotos!!!!!!!!!
    xxxxxxxxx
    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, feliz año!!! Gracias por seguirme =)
    Maravilloso collar!!

    xxx


    P.R

    ResponderEliminar
  4. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Feliz año nuevo guapísima! Espero que hayas tenido una salida y entrada de año espectacular, y que el 2013 te traiga toda la felicidad del mundo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. lovely outfit! happy new year!Visit my page and try to win fashionable sunglasses! Kiss

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos son de lo màs lindas, me encanta tu collar y tus zapatos!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me gusto mucho, es muy inspirador, asi que ya soy tu nueva seguidora, te invito a que me sigas también :)

    annasmirror.blogspot.com

    Mis mejores deseos para este nuevo Anho!

    ResponderEliminar
  7. Happy New Year!
    Lovely photos, you are so gorgeous!

    Win a L'OREAL MASCARA >> GIVEAWAY <<

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!Estás preciosa en todas las fotos!Tu blog es muy bonito!Porsupuesto,yo también te sigo!!Feliz año nuevo,lleno de alegrías,sonrisas y amor junto a los tuyos!!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. hola!!gracias por seguirnos!!unas fotos muy chulass!!muy guapa!!te seguimos desde ya ;) un beso1
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! ya estoy por aki!!! yo tambien te sigo!!!
    Me encanta el vestido que llevas, de hecho estuve a puntito de comprarlo y al final lo deje.... El collar yo tambien lo tengo y es una pasada!!!
    UN besito!!!! MUAKKKK

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario guapa! me ha encantado tu blog, y me quedo aquí! eres genial!
    besitos!!
    www.nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! GUAPA! QUE BONITO TU BLOG Y LAS FOTOS!!! UNA SEGUIDORA MAS POR AQUI! ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL MIO!

    FELIZ AÑO!!!!!

    BLOOGDYMARY.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, cómo me han gustado tus fotos :) Preciosas, divertidas y alegres, llenas de vida :D
    Te sigo ya. Un besazo y feliz 2013.
    Te dejo mi enlace por si te apetece hacerme alguna visita :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo para ti también guapa!
    Que chulada de fotos! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son preciosas y el collar me ha enamorado!
    estás muy guapa
    besos y feliz año desde:

    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, me encanta el vestido :)
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son chulísimas y tu estás muuuy guapa!
    Feliz año!
    Muaaak
    Johanna

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus fotos!!!

    Te sigo! Te apeteceria hacer lo mismo?

    Un beso !

    http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  19. Feliz año tb para ti guapa. Me encantan las fotos y tu look!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. feliz año!!


    No se si ya te has apuntado, pero me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con The Fab Shoes!!
    Llévate tus zapatos favoritos! Seguro que te gustan!

    XOXO

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...