domingo, 16 de diciembre de 2012

Murcia Shopping night by LeStylecemoi



Ayer se celebró en Murcia la Shopping night, las calles se llenaron de música y desfile de modelos para hacer de una noche de compras lo más amena y divertida posible. Las tiendas estuvieron abiertas hasta las doce de la noche con descuentos de los más llamativos. El centro de Murcia se llenó de alegría, música, fiesta y sobretodo moda, muchísima moda.




Una de las calles principales de Murcia donde estaban abiertas la mayoría de las tiendas.



Petit comité una pequeña tienda que adoro y donde tienen pequeños detalles muy bonitos.



Esto es una lámpara que te hacen con el texto que tú elijas, es de una tienda de decoración que también me encanta, se llama Apartamento 113.



Detalles de mi outfit. Cazadora Zara



Botines de tachuelas, también los podéis ver AQUÍ


Le Mien, otra de las tiendas que permaneció abierta, con cosas espectaculares, desde decoración hasta joyería y además presentando el carné de estudiante te hacen un 15% de descuento.


Aperitivo de Le Mien. 


No me digáis que no son preciosos estos clutch


Zapatos Oxford geniales, además de comodísimos.


Momo una tienda con ropa espectacular, tenían photocall, aperitivos tan ricos y bonitos como el que sale en la foto y sesión de maquillaje y peluquería. 


Parte del photocall.


Y había tiendas donde tenían hasta burbujitas al entrar. Una monería.



Espero que os haya gustado. Muchas gracias por seguirme día a día ¡¡¡Un besito!!!

1 comentario:

  1. Jolin!! que envidieja!! jeje en Granada no hacen estas cosas!! con lo que me gustaria a mi que hicieran una shopping nithg jeje!! :))

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...