lunes, 10 de diciembre de 2012

Ponte sombrero.

Sombrero

Comenzamos nueva semanita y con nuevo sombrero que tenía unas ganas locas de uno.
¿Habéis ido a algún sitio estos días? Yo por desgracia, como ya os he dicho he estado comentando por aquí me he pasado el puente de prácticas y estudiando :'(




Además de este precioso sombrero que me he comprado por tan solo 2€ (una ganga no, lo siguiente) también os traigo esta comodísima e ideal  chaqueta de Zara en color nude. Las slippers ya las conocéis porque os las he enseñado AQUÍ y el bolso negro de Zara que no me quito de encima porque además de ser super cómodo es elegante y queda genial con cualquier outfit.

¿Qué os ha parecido el outfit?

¡¡¡Muchísimas gracias poro todas las visitas y comentarios, sois geniales!!!

outfit

outfit

bolso

slippers

moda

detalles

outfit

Tota look: Zara
Slipper: Blanco
Sombrero: Tienda local

23 comentarios:

  1. me gusta mucho el look! sencillo pero con los complementos adecuados para darle vida.
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Creo que un look sencillo con los complementos adecuados puede cambiar totalemente.
      Un beso

      Eliminar
  2. me encanta tu look estas genial muchas gracias por seguirme y por tu comenatrio te sigo guapisima un besazo fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look estas genial muchas gracias por seguirme y por tu comenatrio te sigo guapisima un besazo fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el sombrerito y me acabo de enamorar de tu chaqueta, es preiooosa.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la chaqueta!! no es de esta temporada, no?
    Yo estoy con mi segundo post, si te apetece pásate y me dices que te parece
    me-andmybag.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si es de esta temporada, pero se agotaron enseguida como lo que pasa con Zara, buen precio y de Zara agotado seguro.
      Unbesito.

      Eliminar
  6. ¡Qué guapa estás nena!Un look precioso y muy elegante, ¡te sienta genial! :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!
      Me pasaré pronto por tu blog.
      Unbeso

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muchisimas gracias por tu comentario, tu no te quedas nada rezagada en estilo asi que tienes una nueva seguidora!! :)

    Respecto a la colaboración con la revista KOH que hay en mi blog, si quieres que te incluya en la lista de blogs solo tienes que dejarme un comentario en mi blog con tu correo y la URL de tu blog! Las ventajas de formar parte de KOH son:
    -Tu blog aparecerá en nuestra web www.kaiseronheels.com - KOHmmunity.

    -Te avisaremos de los eventos a los que podéis asistir por ser miembros de KOH.

    -También aparecerás en cada número dentro de la lista de la comunidad KOH.

    -Menciones en nuestras RR.SS.

    -Muchos contactan con nosotros para preguntar por nuestros equipo y blogs, por lo que podréis hacer contactos probablemente

    -Toda la publicidad que esté de nuestra mano.

    Y tu solo tienes que poner en el lateral de tu blog el banner de la revista!!!
    DIme si te animas que te incluiré encantada en la lista!!
    besitos

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, tu blog también me parece precioso.
      Ahora te dejo un comentario con mi correo.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!

    Has sido un nuevo descubrimiento para nosotras, nos encanta el blog, tu estilo!
    Así que no hemos dudado en otorgarte el premio Liebster.

    Encontrarás toda la información en nuestoro blog, pero desde aquí animarte a seguir trabajando!!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme, ahora enseguida me paso por el tuyo.
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa!! me encantan los sombreros pero no suelo llevar porque creo que no me favorecen demasiado aunque, me encantaría tener uno de estos navideños con una borla!! a ver si encuentro el adecuado!! Kisses!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son comodísimos para estas fechas, te protegen del frío y ocultan si no llevas el pelo perfecto jeje
      Un besito

      Eliminar
  11. hola guapa! me ha encantado tu look, el sombrerito te queda muy bien! yo me quiero comprar uno, uso mucho los gorros pero no tengo ningún sombrero! he visto que eres estudiante de enfermería! que casualidad, soy enfermera! espero que te vaya muy bien. gracias por pasarte, me gusta tu blog así que te sigo! besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando dijiste el precio del sombrero, bajé corriendo por el post para ver de dónde era, lástima que sea una tienda local, jejeje. Estás guapísima, este look tiene un puntito clásico que me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, seguro que por donde tu vives también hay sombreritos por ese precio, solo basta en ir sin buscarlo y el día menos pensado lo encuentras.
      Un besito

      Eliminar
  13. Me encanta tu sombrerito <3

    Besitos linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks con sombrero. Estás muy guapa y el toque leopardo me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi también me encantó como quedó el toque de leopardo

      Eliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...