jueves, 10 de enero de 2013

A rayas


Tenía muchísimas ganas de tener alguna prenda a rayas, pero tampoco quería que fuese demasiado arriesgada pues no sé si me voy a cansar enseguida de este estampado, como me está empezando a pasar con el militar, así que cuando ví esta blazer en Primark a un precio de escándalo, vamos, como todas las cosas que tienen, no dudé ni un momento en quedármela.





¿Os gustan las prendas a rayas? En esta ocasión he combinado esta blazer con una falda larga, que me encanta y que tiene millones de posibilidades. Además, para darle un contraste con tanto negro he utilizado los complementos en rojo con este clutch también de Primark y este maxi collar de Zara.






Blazer: Primark
Falda: Zara
Collar: Zara
Clutch: Primark
Zapatos: Zara

12 comentarios:

  1. me encanta a americana! y la has combinado de maravilla. esta primavera-verano vamos a ver muchas prendas con rayas verticales en blanco y negro,a mi me gustan, pero no es un estampado que me favorezca porque ya soy bastante alta y delgada, si encima me pongo ese estampado... estoy perdida.
    muchos besos!
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sí, me encanta!! es muy bonita y creo que con pantalones te va quedar genial.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Buena compra. Seguro que le sacas mucho partido, que parece que viene fuerte esta tendencia.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. me encaaaaaaaanta!Un look genial, la blazer es una monada al igual que el collar!!Muchos besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/black-and-tan.html

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el toque que le has dado con los complementos en rojo! La verdad que para varir un poco esta bien la blazer con rayas, pero creo que es para de vez en cuando, porque si no, como dices tu, acabas saturada!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! La chaqueta es preciosa y me gusta mucho cómo la has combinado con la falada larga!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la combinación con los complementos!Te queda muy bien.Parece que se están poniendo de moda las prendas a rayas entre las blogger,jejeje!!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad, que no es un estampado que me encante, ¡pero seguro que me haré con una prenda así!
    La falda me encanta.
    ¡Una combinación perfecta!

    Te invito a mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la blazer, me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...