lunes, 21 de enero de 2013

Como ir abrigada sin perder el estilo



Qué de tiempo sin pasarme por aquí, pero estas fechas son malísimas, porque entre tantos exámenes no tengo tiempo ni de respirar. Pero para comenzar la semana y hacerlo con buen pie he querido traeros un outfit de lo más cómodo y calentito, porque menudo frío está haciendo.







Las que ya lleváis un tiempo por aquí sabéis que me encanta el estampado marinero, me parece perfecto tanto para el invierno como para el verano, así que cuando vi este jersey en Zara durante una búsqueda rápida en las rebajas no me lo pensé dos veces y me lo llevé y he de deciros que es una de las mejores comprar que he hecho esta temporada.Combinado con rojo, clásica mezcla, da un aspecto de lo más alegre al invierno.
El resto del outfit son básico imprescindibles, unos botines comodísimos y muy calientes de Stradivarius junto con un bolso en la misma tonalidad de Massimo Dutti.








Muchísimas gracias por seguir cada uno de mis outfits :)


Un millón de besos.

12 comentarios:

  1. Qué guapa!Dí que sí,que se puede ir arreglada aunque vayamos abrigadas!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, me encanta el jersey!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey y como queda combinado con la camisa y el collar!
    muchos besos y gracias por tu comentario
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita gracias por tu visita, te sigo desde ya!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. Un jersey precioso! me gusta muchisimo tu look.

    Un beso bonita

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece un gran acierto el abrigo rojo en ese look. :)

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    gracias por tu comentario, espero que me sigas ;)
    yo me quedo por aquí,
    suerte en los exámenes!
    s

    ResponderEliminar
  10. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el jersey con la blusa vaquera acierto total! un besote guapa!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...