domingo, 27 de enero de 2013

Soft look


No suelo odiar los Lunes pero esta semana en especial lo odio. Lo odio porque parece que las semanas de exámenes no llegan a su fin y se me acumulan exámenes y trabajos por doquier. Pero claro está, que no quería dejaros sin outfit hoy, bueno, ni el resto de la semana porque esta semana publicaré TODOS LOS DÍAS :)




Llevo un look muy cómodo para ir a la biblioteca, porque es a lo que me dedico últimamente  un outfit a parte de cómodo muy elegante donde la sencillez brilla por su presencia. La camisa de Massimo Dutti me parece preciosa y tiene un tacto super suave (se nota la ropa cuando es de Primark y cuando no jeje). La cazadora es de Promod y aunque no suele ir mucho a esa tienda me pasé por Rebajas a ver lo que encontraba y TACHÁN, una preciosa chaqueta en burdeos, que como sabéis las que me seguís por aquí el burdeos es otro color de los que me gustan bastante.
¡Espero que os haya gustado el look y nos vemos mañana!






Camisa, pantalón y bolso: Massimo Dutti
Botines: Stradivarius
Cazadora: Promod

Un millón de besos y de gracias por seguirme cada día.

7 comentarios:

  1. La camisa es preciosa, y seguro que le sacas mucho partido porque te la puedes poner ahora y en primavera ^^
    Feliz lunes y mucho ánimo con los exámenes!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa amor!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ese cuello de pelo me encanta que calentito y el conjunto de colores sobre todo el de la cazadora me gusta muchísimo ¡¡¡ un besooooo muy grande¡

    ResponderEliminar
  4. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! Que superguapa que estas! La blusa tiene un estampado muy lindo :)

    Feliz lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda!!! la verdad es que la cazadora es una pasada! Una muy buena compra si señor ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog! :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...