miércoles, 27 de marzo de 2013

Cómo combinar una falda de paillettes; dos propuestas.


Hoy os traigo una propuesta distinta, una misma falda combinada con dos chaquetas diferentes. En el primer outfit he opatdo por una chaqueta vaquera y para darle un poco de color al look he añadido un clutch en color rojo.
En el segundo outfit, veréis como esta biker roja da un toque más colorido al look.













Falda: Zara
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara
Cazadora vaquera: Lefties
Biker roja: Zara
Clutch rojo: Primark
Clutch tachuelas: Blanco


¿Qué propuesta os ha gustado más?





12 comentarios:

  1. Es preciosa la falda! Y la chaqueta roja una auténtica maravilla, ya apetece primavera!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad... me encantan las dos! porque el rojo me apasiona y con esta falda queda espectacular :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  3. me encanta como lo combinaste :) ideal el look :)

    L

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta biker es muy guapa pero como conjunto en general me quedo con el primero con la chaqueta vaquera! :)

    http://mytrendyspace.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Las dos propuestas estan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La falda es una preciosidad!
    Me quedo con la segunda combinación, me gusta un montón la biker roja!
    Un besote María! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu camiseta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos propuestas, pero he de decir que me he enamorado del clutch rojo.
    Te sigo. Un beso.

    chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa, me suena haberla visto en otro sitio y es muy bonita. Me quedo con el segundo outfit :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...