domingo, 17 de marzo de 2013

¿Continuamos? SÍ



A las que me seguís de vez en cuando habréis notado que he dejado el blog un poco de lado, sinceramente, no es por una causa única, si no por un cúmulo de sensaciones que al final hacen que tengas que dejar de lado ciertas cosas, entre ellas esta. Además, seguir el blog entre tanto lio de universidad que llevo me resulta muy muy complicado, afortunadamente tengo a alguien que me pueda hacer fotos, pero me falta tiempo, tiempo por todos sitios. A pesar de ello, sentía como una espinita clavada en mi interior que es precisamente la que está haciendo que hoy esté escribiendo este post y preparando uno para mañana, así que ya os digo, continúo por aquí y espero que por bastante tiempo. Siento esta parada, pero una parada no es sinónimo de abandono, sino de reflexión y por supuesto organización.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog de todo corazón muchísimas gracias.
Nos vemos mañana, Feliz noche de Domingo.

3 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Una alegría volver a tenerte y verte todas las semanas con ese ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verlo en Facebook y he pasado ( como seguidora tuya) para animarte a seguir adelante. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...