lunes, 18 de marzo de 2013

London


En esta entrada quiero mostraros el viaje que hice a principio de Febrero a Londres con la compañía de dos amigos. Con las fotos os quiero mostrar la parte más urbana de la ciudad. He elegido una composición de fotos mias "estilo monumento" (dícese de aquellas fotos que tiene todo el  mundo delante de un monumento importante), además de streetstyle, de escaparates que me gustaron tanto como por su decoración como por la ropa que tenía, en fin, una mezcla muy variada para hacer de un post de viajes algo fuera de lo común.




Al rato de probar y probar varios intentos de fotos del Big Ben junto con The House of Parlament concluimos que la mejor vista para hacerla es junto al rio, justo abajo de los puentes.


¡CHINA TOWN! Que gran barrio y encima estaban en plena preparación porque justo tres días después celebraban el Año Nuevo Chino.


Me encanta esta foto, la iluminación de Londres por la noche es espectacular.







Elegí fotografiar a esta mujer por el aspecto vintage que tenía mezclado con la tendencia blanco y negro con motivos geométricos.


Bolso Mochino muy juvenil.


Dos chicas que llevaban las tendencias de este invierno perfectamente plasmadas, tachuelas con sombrero y outfit en tonos verde militar.


De esta chica me gusto bastante el abrigo de pelo y las botas moteras. Un outfit muy casual pero manteniendo el toque elegante gracias al abrigo.


Un Chanel 2.25 precioso. Con bolsos así  un outfit no necesita casi ningún complemento más.



Nueva colección de Burberry en tonos metálicos.


Un DIY genial para decorar una habitación.


Sin ninguna duda esta chica iba espectacular, en la foto no se aprecia bien, pero la falda tenía un vuelo muy bonito, sin llegar a ser demasiado excesivo daba un toque muy de los años 50.


Muchas gracias por leerme día tras día. Sois geniales.

1 comentario:

  1. Acabo de alucinar con las fotos tan buenas que conseguisteis, son geniales!!! :) Me alegro de que disfrutaras tu viaje, y lo cierto es que la chica de la última foto si que lleva un look super chulo! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...