miércoles, 20 de marzo de 2013

Olor a primavera.


Este tiempo me encanta, hace un solecito genial para estar una terraza y empiezan a verse colores alegres por las calles. Además aquí, en Murcia, está haciendo un tiempo de lujo incluso como podéis ver se puede ir con manga francesa sin ningún problema.






En el outfit de hoy he querido mostraros un look más primaveral, el vestido color azul klein me lo compré en las rebajas en Mango y me parece una propuesta muy acertada para entretiempo, muy sencillo y fácil de combinar para muchas ocasiones, tanto para noche como para día. En esta ocasión lo he combinado con accesorios en plata y negro. Creo que el collar joya le da un toque muy chic al outfit.



Vestido: Mango
Zapatos y bolso: Zara
Collar: Stradivarius
Pulseras: Ebay+primark


  ¡¡¡Un beso enorme a todos los que me leéis cada día!!!

16 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, es súper cómodo para esos días en los que hay que ir súper cargada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu collar :)

    Nuevo post: http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar yo tengo e l mismo y es preciosisimo y tu con ese vestido azul todavía mas guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta el solecito de estos días! estas estupenda
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario y por seguirme guapa!tu blog tambien me ha gustado muchisimo asi que te sigo y tambien en facebook, twitter e instagram!asi estamos en contacto:)
    ese vestido azul klein es precioso!me encanta como lo combinas!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  6. adoro este color!
    http://whatapituka.blogspot.com.ar/




    WHAT A PITUKA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, ya te sigo!
    Me encantan el collar y los zapatos y tu termo es super original, siempre he querido uno!
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tu blog es super elegante ¡ me encanta tu estilo! Así que por supuesto que me tienes aquí como seguidora. Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog. me encanta tu vasito de bigotitos! es ideal! me gusta mucho la combinación de azul y negro, aunque mucha gente no le termina de convencer! yo también te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  11. que gracioso es el vasito
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta esta época.

    ¡¡Que guapa estas con este vestido!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso vestido, el color es precioso y muy favorecedor. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar y sobretodo muchísimas gracias por seguirme, nos podemos seguir por donde tu quieras, twitter chicisimo ... jejeje porque me ha encantado tu estilo :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  15. El vestido es muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...