martes, 26 de marzo de 2013

Pantalones estampados.



Seguimos con el buen tiempo por aquí a pesar de que en toda España están de lluvia, sí, ya lo sé damos envidia jeje.
Por eso los outfit que llevo ahora son bastante primaverales, fresquito y con colores alegres, que se note ya que el verano está a la vuelta de la esquina.





En el outfit de hoy llevo unos pantalones estampados en tonos azules de H&M combinados con una camisa azul marino de Blanco, una elección que nunca falla, pero es que tengo cierta devoción al color azul durante la primavera. Es elegante y siempre está de moda.





¿Qué os ha parecido el outfit de hoy, os gustan los pantalones estampados?


Camisa: Blanco
Pantalones: H&M
Bolso: Zara
Trenh: Zara
Botines: Stradiavarius


¡¡¡Muchísimas gracias por leerme cada día!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta tu trench y los pantalones son una monada. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº126 Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaaa
    gracias por pasarte por mi blog y quedarte por alli
    por supuesto yo tambien te sigo, desde ahora mismo :)
    por cierto que me encantan ese tipo de pantalones, son chulisimos!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buen look, una idea estupenda para combinar ese tipo de pantalones.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, como me arrepiento de no haberlo comprado en su momento.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...