miércoles, 24 de abril de 2013

Básicos de primavera


Hoy os muestro un look compuesto a base de básicos muy primaverales. Estos pantalones mint son de la temporada pasada, pero es que este año siguen estando de última tendencia. Parece que los colores pastel han llegado para quedarse varias temporadas más.
La blazer azul marino es una compra de estas rebajas y mi sorpresa fue que esta nueva colección de Zara también la tienen, pero obviamente casi al triple.Este Amancio como sabe aprovechar.
Lo que le da un toque distinto al outfit es el pañuelo, en la misma tonalidad que el look, pero con un estampado de leopardo que cambia la monotonía del conjunto.









Total look: Zara
Pañuelo: Primark
Pulsera: Ebay
Tacones: Stradivairus
Bolso: Massimo Dutti





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado el pañuelo con el look =)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look es siempre perfecto estas super bella!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación muy bonita, María! Me encanta el toque del pañuelo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese pañuelo!!! :)
    acabo de conocer tu blog y ya te sigo!
    si te apetece, pásate a conocer mi rinconcito :)

    Besitos

    Davinia ☂
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...