lunes, 22 de abril de 2013

Colores neutros con un toque de color


Hola a todos! Después de un tiempo de ausencia estoy de vuelta, y que mejor manera de hacerlo que con un post de lo más alegre.





Estos pantalones son de Zara y me encantan, unos estampados preciosos sin llegar a ser excesivamente llamativos. Además son muy fácil de combinar, hoy os lo enseño con colores neutros pero también me los he puesto con azul marino e incluso con camisas vaporosas en tonos flúor.





Chaqueta: Zara
Camisa: H&M
Pantalones: TRF
Zapatos: Stradivarius
Clutch: Blanco


¿Qué os ha parecido la combinación?

¡Mañana nos vemos!

Miles de gracias por pasaros cada día por aquí :)






5 comentarios:

  1. que look tan ideal, me encanta, los colores son estupendos y esa chaqueta es preciosa :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy bien combinado, el estampado de los pantalones me parece muy mono, al igual que la camiseta =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pero que guapisima estas te echaba de menos ya que tus looks son geniales , me encanta el detalle fluor del cluch guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos pantalones!!! tienen un estampado super bonito!!!
    como se llevan ahora estos estampados.., me encantan!!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas super guapa siempre me fascinan tus looks!!besos

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...