lunes, 29 de abril de 2013

Un toque de flúor para un look sencillo


Tras un fin de semana bastante lluvioso justo hoy ha salido el sol y he podido salir a echarme fotos!! Llevo un look muy sencillo, para ir a la universidad por ejemplo, en el que el protagonista es el toque de flúor.


Para el outfit de hoy me he basado en la utilización de accesorios muy llamativos, como el collar joya de Stradivarius, que me habéis visto ya varias veces por aquí o estos zapatos de purpurina. Me parecen unos complementos que dan una alegría impresionante a cualquier look. Junto con la chaqueta hacen del outfit un conjunto ideal para todos los días de primavera.






Espero que os guste el outfit de hoy. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Camisa: H&M
Chaqueta: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Zara Kids


Podéis seguirme en 



Y recordad, siempre es un buen día para sonreír. 






8 comentarios:

  1. me encanta el color que le has dado el look con la chaqueta!!! que ademas tiene un color chulisimo!! :)
    un besito guapa

    estoy de sorteo en mi blog hasta el domingo :)
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás!!!! me encantan los oxford, ¡son divinos! :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos son super originales guapisima como siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. esa larga trenza le va genial al look!me encantan los look en fluor:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  5. ESTAS GUAPISIMA AMOOR!

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi entrada con el Hairtip! :) :)

    Nuevo post de New York!

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...