miércoles, 15 de mayo de 2013

Lunares y naranja


¡¡Hola a todos!! Hoy os muestro un outfit que me encanta, es el básico negro y blanco pero esta vez con lunares y un toque de color, porque ya sabéis que me encanta darle algo de color a los looks y sobretodo cuando hace un sol de lujo.
Esta camisa es una de mis preferidas esta temporada porque a parte de que creo que le voy a sacar mucho partido se adaptan a varios tipos de looks, desde un día para ir a clase hasta una noche para salir a tomar algo.
El bolso naranja cuando lo vi me enamoré completamente de él. Es pequeño y muy cómodo. Y aunque de dia suelo llevar bolsos grandes, por la noche un bolso de este tamaño es ideal.
Espero que os guste el outfit de hoy :)








Total look: Zara



Podéis seguirme en 




13 comentarios:

  1. me encanta el look!!!
    la camissa es monisima, yo tengo la misma pero laque tiene cremallera cruzada, es una monada!!
    y el color del bolso genial!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso voy a ir a por el!!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esa camisa de topitos! soy una enamorada/obsesionada de los lunares! me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. un look genial, me encantan tanto la blusita como el bolso!!ideal!MIL BESOOOS

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/the-girl-in-black.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, sobre todo la blusa de lunares!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo look me encanta como queda la combinacion de prendas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta. lunares y coral. extremo, y lo más!!
    un besazo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  8. You look great.Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours on GFC and Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Love this! Great post and blog :)

    Please check out my blog?

    http://terriface01.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es perfecto, y tu blog está chulisimo, pasate por el mio a ver que te parece :) , aunque no está tan bien como este.

    http://valentinasdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estupenda, muy formal y elegante! Un look perfecto!
    Los zapatos los tengo y de verdad que son mis favoritos! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la camiseta, preciosa y muy bien combinada!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...