lunes, 13 de mayo de 2013

Pantalones estampados estilo oriental



¡¡Al fin tengo un hueco para poder actualizar!!
Hoy os traigo un outfit muy versátil, sirve tanto para una mañana de universidad como para salir una noche de cena. En este caso lo he combinado con un maxi collar rojo pero puede quedar bien casi todo tipo de collares y distintos complementos, porque ya os digo, es un outfit que da mucho juego.
Los pantalones son la estrella del look, son super finitos y frescos que no viene nada mal para el tiempo que estamos teniendo. El estampado que llevan me parece super original y de estilo oriental, que ya sabéis que esta temporada está en todo su auge
                                        







                                           Total look: Zara
Zapatos: Stradivarius
Pulsera: Ebay

Muchísimas gracias por leerme cada día.



Podéis seguirme en 



5 comentarios:

  1. me encanta el look!!! los pantalones son ideales y genial con camisa blanca!! el collar le da un toque genial al look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un look genial, María! Me encantan tus pantalones de estilo oriental . Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. que guapa me encanta esos pantalones un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan este tipo de pantalones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos esos pantalones, el collar me encanta :)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...