martes, 2 de julio de 2013

Partimos a Noirmoutier


Buenos días preciosas!! Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo me voy esta mañana mismo a la isla de Noirmoutier a pasar una semana allí, donde no tendré internet y estaré desconectada de este mundo, así que os dejo este post rapidito donde os enseño el outfit que voy a llevar para ir a la isla.




Como me espera un viaje de tres horas en tren he pensado que lo más cómodo serían unos pantalones vaqueros junto con unos zapatos también lo más cómodos posibles. He añadido también una camiseta marinera, que ya sabéis que me encanta ese estilo, puesto que es muy versátil y vale para casi todas las situaciones. Y como complementos un collar joya de Sfera y un clutch rojo.





Camiserta: Pull and Bear
Jeans: Bershka
Clucth: Primark
Zapatos: Primark
Collar: Sfera


Millones de besos y gracias por visitarme!


Podéis seguirme en 



3 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL ESTILISMO! XX

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit perfecto!!!! Que disfrutes de tus vacaciones!!!
    Muasssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para el viaje, y un look muy veraniego!
    Espero que vuelvas pronto por aquí! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...