lunes, 1 de julio de 2013

Un verano en París



Hola!!!
Como muy bien indica el título de la entrada, estaré todo el verano en Francia. He estado tanto tiempo ausente porque los exámenes pueden con toda mi vida social, ya sea la 2.0 o la real. Así que que mejor manera de volver que diciéndoos que voy a pasar un verano entero en Francia. Estaré como Au-pair de un niño de 13 años, pero sobretodo enseñándole Español y saxo. Aunque los que me seguís en  instagram, ya habéis podido saber mi paradero. Si queréis podéis seguirme por ahí, ya que suelo actualizar casi todos los días :)
Espero poder publicar diariamente, tanto contándoos que tal la experiencia como au-pair como los looks que pueda sacar en fotos. Ya me buscaré las mañas para que alguien me haga las fotos o si no ya me las haré yo sola. Pero ahora que relativamente tengo tiempo quiero dedicar muchísimo más tiempo al blog.




Pont des Arts, es el puente más romántico de París, donde las parejas colocan un candado como símbolo de su amor.


Este es el outfit que llevé para pasar una mañana de turismo por París, bastante cómodo para pasar largas horas andando.

El Arco del Triunfo, situado al final de la avenida más lujosa de París, le Champs-Élysées.









Camisa: Massimo Dutti
Pantalones: TRF
Bolso: Zara
Gafas: Zara
Sandalias: Tienda local

Nos vemos mañana!!


Podéis seguirme en 


1 comentario:

  1. QUE SUERTE GUAPA, YO EN DOS SEMANITAS ME VOY A PASAR EL RESTO DEL VERANO A HOLLYWOOD Y LA, PRONTO LO PONDRÉ EL EN BLOG! XX

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si quieres comentar mi estilo, adelante...